miércoles, 31 de enero de 2007

La amistad, la fe, Dios y ...Huellas en la arena


Amigos, hace unos día en el blog de nela, algo que conocía de hace tiempo. Hoy vuelvo a recordarlo y se lo dedico a una persona que, aunque no he tratado mucho, cada día tiene un hueco en mis recuerdos agradables.

Ayer supe que a esa querida amiga, le han diagnosticado una enfermedad de las malas, de las que nos asustan sólo con nombrarlas.

He hablado con ella, la he encontrado animada, pero hay algo que me ha dicho que me ha dolido y que sé que sólo ha sido un mal pensamiento. Ella sabe a lo que me refiero y yo sé que es eso, sólo un mal pensamiento, porque ella es creyente, porque su naturaleza es luchadora y nunca se va a dejar vencer sin dar batalla.

A ella quiero dedicarle estas "Huellas en la arena" de la Madre Teresa de Calcuta, mujer creyente, luchadora y buena como pocas.


HUELLAS EN LA ARENA

Una noche soñé que caminaba a lo largo de una playa acompañado por DIOS. Durante la caminata muchas escenas de mi vida fueron proyectándose en la pantalla del Cielo. Según iba pasando cada una de esas escenas notaba que unas huellas se formaban en la arena. A veces aparecían dos pares de huellas, en otras, solamente aparecían un par de huellas.Esto me preocupó grandemente, porque pude notar que durante las escenas que reflejaban etapas tristes de mi vida, cuando me hallaba sufriendo de angustias, penas o derrotas, solamente podía ver un par de huellas en la arena.Entonces, le dije a DIOS:”Señor, TU me prometiste que si te seguía, TU caminarías siempre a mi lado, sin embargo, he notado que durante los momentos más difíciles de mi vida solo había un par de huellas en la arena. ¿Por qué cuando más te necesitaba no estuviste caminando a mi lado?”El Señor me respondió: “Las veces que has visto solo un par de huellas en la arena, hijo mio, ha sido cuando te he llevado en mis brazos”.


Ya sabes, querida amiga, no estás sola, no hace falta que pidas ayuda, pues a tu lado nos tienes a todos los que te queremos para, sin necesidad de decirlo, servirte de apoyo.


Muchos besos R.

No hay comentarios: