jueves, 7 de diciembre de 2006

Saludando


No se si alguien llegara a leer esto, pero por si acaso, sean bienvenidos.

Pretendo ir añadiendo mis labores de punto de cruz y alguna otra cosa que no hago muy bien, pero sí con mucho cariño, y también poder escribir, cual de diario se trate, lo que lo que se me va ocurriendo.

Me pregunto muchas veces, como se puede cambiar tanto con la edad?, no solo físicamente, sino espiritualmente.... en fin ya veremos lo que sale. De momento les dejo una foto que para mi es especial. Esa niña en la Plaza de Catalunya, aun sin asfaltar, rodeada de palomas, no se como se la apañaron mis padres para que estuviera sola de pie, pues creo que no pude andar hasta pasados bastantes años!, pero bueno, ya sabemos que los padres todo lo consiguen y los míos desde luego!

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Pues voy a dejarte tu primer comentario de entrada. Primero felicitarme por empezar esta nueva aventura, que no es poco. El tiempo que le dedicamos más el que bordamos es una buena parte de nuestro tiempo libre, al menos el mío. P or eso valoro mucho la gente que empieza un blog.
Espero que disfrutes.

Anónimo dijo...

Mati!!!!!!!!!
Soy Silvita ex-luisplanera..... gracias por enviarme la dirección de tu blog, espero pasearme por aquí de vez en cuando.
Por cierto ¡ estás muy guapa con el pelo más oscuro!
Besos amor